LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

 

OFICINA DE INFORMACIÓN PÚBLICA

Ubicada en: Av. Arcos de Belén No. 13, 6o. Piso, esquina con Aranda, Col. Centro, C.P. 06070, Deleg. Cuauhtémoc
Teléfonos: 5709.1133 Ext. 2844 y 2845
Horario de atención: de 9:00 a 15:00 horas.
Responsable: Lic. Eduardo Vilchiz Juárez, Encargado de la Subgerencia de Estudios Legales e Información Pública
Correo electrónico: oiptransparenciastc@metro.cdmx.gob.mx a través de este correo, usted puede descargar a su equipo las solicitudes, llenarlas y enviarlas

SOLICITUDES

Pueden ser descargadas a su equipo, llenadas y enviadas por correo electrónico:

 

ESTA SECCIÓN AL DÍA DE HOY SE ENCUENTRA EN PROCESO DE ACTUALIZACIÓN
En verde, Fracciones con información lista para ser consultada


Artículo
70
EN LA LEY FEDERAL Y DE LAS ENTIDADES FEDERATIVAS SE CONTEMPLARÁ QUE LOS SUJETOS OBLIGADOS PONGAN A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO Y MANTENGAN ACTUALIZADA, EN LOS RESPECTIVOS MEDIOS ELECTRÓNICOS, DE ACUERDO CON SUS FACULTADES, ATRIBUCIONES, FUNCIONES U OBJETO SOCIAL, SEGÚN CORRESPONDA, LA INFORMACIÓN, POR LO MENOS, DE LOS TEMAS, DOCUMENTOS Y POLÍTICAS QUE A CONTINUACIÓN SE SEÑALAN:
I

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;

II
III
Las facultades de cada Área;
IV
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;
V
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;
VI

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

VII
VIII
IX
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
X
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
XI
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
XII
XIII
XIV
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
XV
XVI
XVII
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
XVIII
XIX
XX
XXI
XXII
XXIII
XXIV
XXV
XXVI
XXVII
XXVIII
XXIX
XXX
XXXI
XXXII
XXXIII
XXXIV
XXXV
XXXVI
XXXVII
XXXVIII
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
XXXIX
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;
XL
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
NO APLICA
XLI
XLII
XLIII
XLIV
XLV
XLVI
XLVII
XLVIII