Oficina de Objetos Extraviados ene l metro

 

OFICINA DE OBJETOS EXTRAVIADOS

 

Tipo de acto administrativo (trámite, servicio o programa): Servicios.
Denominación del acto administrativo: Oficina de Objetos Extraviados.
Tipo de usuario y/o población objetivo: Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo.
Descripción de los beneficios para el usuario:
Si extravió algún objeto acuda con el Jefe de Estación, para que se levante el reporte. Posteriormente acuda a la oficina de Objetos Extraviados, para verificar si su objeto se encuentra en resguardo, podrá recuperarlo al momento de describir su bien y presentar una identificación.
Requisitos para acceder al servicio o programa:

Para recuperar su pertenencia, presente una identificación oficial y vigente.

Vínculo al o los formatos respectivos: Este trámite no maneja formatos.
Plazos para la prestación del servicio o tiempo de respuesta: 10 días.
Unidad administrativa donde se gestiona el servicio: Oficina de Objetos Extraviados - Gerencia de Atención al Usuario.
Calle: Estación Candelaria (sobre el pasillo de transbordo) de la Línea 4.
Número exterior: NO APLICA.
Número interior (en su caso): NO APLICA.
Colonia: NO APLICA.
Delegación: NO APLICA.
Código postal: NO APLICA
Días y horario de servicio:
Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas
Costo: NO APLICA.
Sustento legal para su cobro: NO APLICA.
Lugares donde se
efectúa el pago:
NO APLICA.
Fundamento jurídico-administrativo del
servicio:
Artículo 8. De la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y Art. 41, del Estatuto Orgánico del Sistema de Transporte Colectivo.
Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta: El Usuario puede presentar queja sobre la negativa o falta de respuesta.
Lugares para reportar anomalías en la prestación del servicio:
Oficina de Orientación e Información de la Gerencia de Atención al Usuario, ubicada en Av. Balderas No. 58, 1er. Piso, Col. Centro, C.P. 06040, Del. Cuauhtémoc (arriba de la estación Juárez dirección Indios Verdes).
Vínculo a los programas sociales implementados por el Ente obligado:
Mediante el oficio SGAF/DF/GP/0087/2015 de fecha 15 de enero de 2016 (Da clic para ver el oficio), la Dirección de Finanzas del STC, informa que: "para el trimestre octubre-diciembre de 2015, el Sistema de Transporte Colectivo no identifica algún Programa Social que opere actualmente en este Organismo".