Producción y/o transmisión de mensajes a través del sistema Audiometro

 

PRODUCCIÓN Y/O TRANSMISIÓN DE MENSAJES A TRAVÉS DEL SISTEMA AUDIOMETRO

 


Tipo de acto administrativo (trámite, servicio o programa):

Trámite.
Denominación del acto administrativo: Producción y/o transmisión de mensajes por el sistema Audiometro.
Tipo de usuario y/o población objetivo:
Instituciones Gubernamentales Estatales y Federales para anuncios con estricto carácter social.
Descripción de los beneficios para el usuario:
Autorización para transmitir mensajes de carácter Institucional, Gubernamental y de beneficio social, no podrán contener tendencias políticas, partidistas, religiosas, lucrativas, comerciales, ni con incitaciones a la violencia, cuidando el lenguaje, evitando frases obscenas, en doble sentido, discriminativas de sexo, posición social o raza.
Requisitos para acceder al servicio o programa:
  • Presentar una solicitud por escrito con 10 días de antelación a la fecha que desea se transmita su mensaje, en papel membretado y firmado por el titular de la institución, no se admiten firmas por ausencia. El oficio deberá estar dirigido a nombre del:

    Lic. Miguel Ángel Rocha Valencia
    Gerente de Atención al Usuario
  • El escrito deberá indicar nombre del evento o campaña, vigencia de la misma, propósito del spot y población objetivo (estudiantes, amas de casa, profesionistas, población en general, etc.).
  • El solicitante deberá anexar al oficio de la solicitud lo siguiente:
    - Guión del spot, promocional ó cápsula.
    - Orden de Servicio para Sistema Audiometro debidamente requisitado.
    - Y de ser el caso, material de audio producido, debidamente requisitado.
  • Los spots y promocionales podrán tener una duración de 20 a 30 segundos y las cápsulas de 1 a 2 minutos máximo.
  • La Gerencia de Atención al Usuario, a través de Audiometro, llevarán a cabo la edición del material de audio, elaborará la carta de continuidad y el pautado, a efecto de garantizar que la producción y/o transmisión de mensajes institucionales se realice con total apego a las políticas y normas establecidas.
  • La grabación no deberá presentar saturación, el rango será en picos cero, sin ecualizaciones ni efectos.
  • Los materiales que se entreguen deberán estar en disco compacto de audio preferentemente.
  • Quien solicite la producción de mensajes, además del guión, podrá aportar la musicalización y/o locutores.
  • En la transmisión de los mensajes de carácter social, cultural ó promocional, las instituciones podrán emitir dos versiones por mes y se sujetarán a los voceos del Centro de Comunicaciones y avisos en casos de contingencia.
Vínculo al o los formatos respectivos: Este trámite no maneja formatos.
Plazos para la prestación del servicio o tiempo de respuesta:
Una vez ingesado el oficio 4 días hábiles para dar respuesta de aceptado o no.
Unidad administrativa donde se gestiona el servicio: Gerencia de Atención al Usuario.
Calle: Av. Balderas.
Número exterior: No. 55.
Número interior (en su caso): 2º. Piso.
Colonia: Col. Centro.
Delegación: Del. Cuauhtémoc.
Código postal: C.P. 06010.
Días y horario de servicio:
Recepción de solicitudes: Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Transmisión de Audiometro: Lunes a domingo 6:00 a 24:00 horas.

 

Costo: NO APLICA.
Sustento legal para su cobro: NO APLICA.
Lugares donde se efectúa el pago: NO APLICA.
Fundamento jurídico-administrativo del servicio:
Artículo 8. De la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y Art. 41, Fracciones I. VI, VIII, IX, y XV del Estatuto Orgánico del Sistema de Transporte Colectivo.

Derechos del usuario ante la negativa o la falta de respuesta: El Usuario puede presentar queja sobre la negativa o falta de respuesta.
Lugares para reportar anomalías en la prestación del servicio:
Oficina de Orientación e Información de la Gerencia de Atención al Usuario, ubicada en Av. Balderas No. 58, 1er. Piso, Col. Centro, C.P. 06040, Del. Cuauhtémoc (arriba de la estación Juárez dirección Indios Verdes).
Vínculo a los programas sociales implementados por el Ente obligado:
Mediante el oficio SGAF/DF/GP/0087/2015 de fecha 15 de enero de 2016 (Da clic para ver el oficio), la Dirección de Finanzas del STC, informa que: "para el trimestre octubre-diciembre de 2015, el Sistema de Transporte Colectivo no identifica algún Programa Social que opere actualmente en este Organismo".