EL STC NO SE HA RESERVADO NINGUNA INFORMACIÓN SOBRE LÍNEA 12,
TODAS LAS SOLICITUDES HAN SIDO ATENDIDAS


Derivado de la problemática de la Línea 12 a partir del 12 de Marzo de 2014, el Sistema de Transporte Colectivo integró un portal focalizado de solicitudes de información pública al respecto.

Bajo el principio de “Máxima Publicidad” (LTAIPDF artículo 4 fr. XII), al primer semestre de 2014, se han recepcionado un total de 228 solicitudes de Información Pública y de las cuales se derivaron 6 recursos de revisión: 1 resuelto y 5 en proceso de resolución.

Existen otras solicitudes que no son competencia del Sistema de Transporte Colectivo, derivado de la vinculación de diferentes actores en la problemática, tales como Proyecto Metro del Distrito Federal, quien es un organismo desconcentrado de la Secretaría de Obras y Servicios del Distrito Federal, la propia Secretaría, la Contraloría General, la Consejería Jurídica y de Servicios Legales del Distrito Federal. En estos casos, con fundamento en el último párrafo del artículo 47 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, se orientan a sus páginas respectivas: www.obras.df.gob.mx
I www.contraloria.df.gob.mx I www.consejeria.df.gob.mx I www.proyectometro.df.gob.mx





Este apartado pone a su disposición la información y documentos archivísticos de actividades de mantenimiento al Sistema de Vías, día a día y por mes, de noviembre de 2012 a mayo de 2014.

En este apartado podrá consultar el reporte digitalizado y de seguimiento de la supervisora de la obra electromecánica CONIISA contratada por PMDF para el seguimiento del contrato entre ésta y el Consorcio L12; Así como gráficas y mapeo de sitios en la línea y el registro de las personas que bajaron a vías y las libranzas del periodo registrado de las misma por pare del STC.

 

 

 

 

 

Este apartado pone a su disposición el detalle de las solicitudes de información Pública ingresadas a través del sistema Infomex.

Se visualiza el histórico de las solicitudes atendidas durante el presente año, respecto a Línea 12.


Temas de las solicitudes de Información Pública ingresadas.