Viernes, 24 de febrero de 2017

Da clic para ver la imagen más grande.
STC/012/2017

 

PRESENTA METRO BOLETO ALUSIVO A LOS 130 AÑOS DE LA ESCUELA NACIONAL DE MAESTROS



Jorge Gaviño Ambriz, Director General del Sistema de Transporte Colectivo y María Esther Núñez Cebrero, Directora de la Benemérita Escuela Normal de Maestros (BENM) develaron el Boleto Conmemorativo a los festejos por el 130 Aniversario de la institución educativa, durante una ceremonia efectuada en el Teatro al aire libre “Maestro Lauro Aguirre”.

Gaviño Ambriz resaltó que hablar de la Escuela Normal de Maestros, es hacer mención de una semilla, de ciencia, tecnología, historia y futuro, en tanto que de magisterio, es hablar de la esperanza de este país.

“El Sistema de Transporte Colectivo es la piedra angular de la movilidad y la Normal de Maestros es educación y el desarrollo de la Ciudad; por eso es un orgullo participar en esta celebración” expresó el titular del Metro.

Durante su intervención Núñez Cebrero, agradeció al Metro por sumarse a los festejos de la comunidad magisterial y resaltó que a través de estos boletos muchos mexicanos tendrán presente a esta gran institución educativa.

Los 10 millones de boletos alusivos a la BENM estarán a la venta durante el mes de abril en todas las taquillas del Metro.



---o0o0o-