Miércoles, 11 de enero de 2017

Da clic para ver la imagen más grande.
STC/004/2017

 

STC ENTREGA ESTÍMULOS Y RECONOCIMIENTOS A POLICÍAS POR SU DESEMPEÑO EN 2016


El Director General del Sistema de Transporte Colectivo, Jorge Gaviño Ambriz y el Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida Estrada, entregaron estímulos y reconocimientos a 139 policías y vigilantes del STC por su sobresaliente desempeño durante 2016.

En el acto, Gaviño Ambriz destacó que las funciones de vigilancia que realizan los elementos policiacos dentro del Sistema, han contribuido a preservar la seguridad del usuario.

“Somos el quinto Metro en el mundo en capacidad de transporte y el segundo en transportar al mayor número de personas y uno de nuestros principales objetivos es garantizar la seguridad de quienes utilizan este medio de transporte”.

Añadió que ante los excelentes resultados que los miembros de seguridad han ofrecido, este estímulo de tres mil pesos será otorgado cada dos meses.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida celebró que se festeje a quienes desempeñan la función de salvaguardar la integridad de los usuarios del Metro.

“La labor de la policía en pro de los habitantes de la Ciudad y principalmente dentro del Metro es relevante, por ello, reconocemos el quehacer cotidiano de su esfuerzo y su lucha diaria por la gente, sabemos del riesgo y la misión que realizan, por ello hoy este reconocimiento es para ustedes”.

Finalmente, el Maestro Marco Muñoz, Gerente de Seguridad Institucional del STC añadió que el personal de seguridad que labora en el Metro está altamente capacitado y hacen posible un transporte seguro y eficaz.