Viernes, 06 de enero de 2017

Da clic para ver la imagen más grande.
STC/002/2017

 

CONMEMORA STC DÍA DE LA ENFERMERA


Jorge Gaviño Ambriz, Director General del Sistema de Transporte Colectivo hizo entrega de constancias a enfermeras y enfermeros que laboran en el Organismo que concluyeron satisfactoriamente con el curso de actualización en la materia.

En el acto alusivo al Día de la Enfermera, Gaviño Ambriz subrayó la importancia del trabajo que desempeñan las enfermeras que son las que de forma directa están al cuidado de la salud de los pacientes e informó que el curso de actualización impartido por el Instituto Politécnico Nacional refuerza los conocimientos de las 39 enfermeras y enfermeros que lo recibieron.

Asimismo, señaló que con estas acciones, el Metro fortalece el compromiso con sus derechohabientes, generando las condiciones para hacer eficiente el servicio de salud que se presta en las clínicas, guarderías y hospitales.

Por su parte, José Manuel García Macías, director de Educación Continua del IPN, apuntó que esta casa de estudios continuará apoyando al STC en sus 16 Centros de Educación al mismo tiempo que gradeció la confianza que ha depositado la empresa a esta institución educativa.

Finalmente la enfermera del STC Ivón Valdéz Cruz a nombre del gremio, agradeció el apoyo brindado, “mismo que representa un área de oportunidad, crecimiento y desarrollo, así como un gran compromiso con el Sistema”.