Viernes, 02 de diciembre de 2016

Da clic para ver la imagen más grande.
STC/123/2016

 

EL STC SE UNE A LOS FESTEJOS DE LA ESCA



En el marco de los festejos por el 50 aniversario de la Licenciatura en Relaciones Comerciales que se imparte en la escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA) del Instituto Politécnico Nacional (IPN), el Director General del Sistema de Transporte Colectivo, Jorge Gaviño Ambriz develó el boleto conmemorativo, que estará a la venta en las taquillas del Metro a partir del día 19 del presente mes y cuyo tiraje será del 100 mil unidades.

El titular del STC destacó que este boleto es un reconocimiento a la trayectoria educativa de la ESCA, la cual tiene como objetivo formar profesionistas que México necesita para hacer frente a los Tratados Internacionales de Libre Comercio, que nuestra nación ha firmado con otros países.

Por su parte, el Dr. Flavio Arturo Sánchez Garfias, Director de Educación Superior del IPN, resaltó que la comunidad politécnica está presente en el Metro al formar parte del grupo de ingenieros que ahí labora.

Al término de la develación del boleto se llevó a cabo la inauguración de la Línea del Tiempo de la carrera, la develación de la placa alusiva a la misma y el corte de listón de inicio de actividades deportivas y recreativas.
La Licenciatura en Relaciones Comerciales se estableció en 1966 con la finalidad de Formar profesionales capaces de analizar, plantear, operar, controlar y dirigir todas las actividades del área comercial, con una visión integral de las tendencias de los mercados, logrando cumplir con los objetivos de las organizaciones con un amplio sentido social.