Miércoles, 16 de noviembre de 2016

Da clic para ver la imagen más grande.
CDMX

 

Presenta Jefe de Gobierno boleto conmemorativo del STC del Plan DN-III-E



La Ciudad de México conmemora los “50 Años de la Aplicación del Plan DN-III-E” con un boleto conmemorativo que saldrá a la venta este jueves 17 de noviembre en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) con un tiraje de 10 millones de unidades.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, y el subsecretario de la Defensa Nacional, Noé Sandoval Alcázar, presentaron el boleto conmemorativo en la Explanada “Damián Carmona” del Campo Militar No. 1-A.

"Nosotros estamos muy contentos de poder estar aquí con ustedes, de rendir este muy merecido homenaje, a través de uno de los sistemas de transporte más potentes de la Ciudad de México" destacó.

El mandatario capitalino reconoció la labor heroica del Ejército Mexicano, que a través del Plan DN-III-E apoya a la población en diversos acontecimientos donde ha sido requerido para prestar auxilio, a través de albergues militares, centros de acopio, puentes aéreos, células de búsqueda, salvamento, rescate, así como grupos de atención médica, entre otras tareas.

"Por eso en estos 50 años desde la Ciudad de México nosotros estamos rindiendo homenaje a nuestras Fuerzas Armadas", afirmó.

El Jefe de Gobierno entregó al subsecretario de la Defensa Nacional, Noé Sandoval Alcázar, los primeros 100 boletos conmemorativos, para hacerlos llegar a elementos del Ejército Mexicano.

“Enhorabuena por el Ejército Mexicano, enhorabuena por este 50 aniversario del Plan DN-III-E; y siempre, por supuesto, para nosotros el orgullo de sabernos mexicanos, de contar con un ejército heroico como el que ustedes representan”, dijo.

Estuvieron presentes el director general del STC, Jorge Gaviño Ambriz; así como miembros del Ejército Mexicano.