Viernes, 11 de noviembre de 2016

Da clic para ver la imagen más grande.
STC/115/2016

 

EFECTÚAN JORNADA DE ACTIVACIÓN FÍSICA EN EL METRO



Con el objetivo de promover la activación física y el deporte en general entre los empleados del Sistema de Transporte Colectivo, este día se llevó a cabo un magno evento en la Macro Plaza de los trabajadores del Metro, ubicada en la calle de Delicias, en la colonia Centro.

Jorge Gaviño Ambriz, Director General del STC señaló que este tipo de actividades físicas son de gran importancia, porque implica mejor calidad de vida para los trabajadores, al evitar el sedentarismo de la rutina diaria que solo favorece los problemas de salud como la diabetes o la osteoporosis.

Alrededor de 150 trabajadores de diversas áreas del Metro se reunieron para seguir las indicaciones del personal del área de actividades deportivas del Organismo, quienes estuvieron a cargo de la organización del evento, que inició al filo de las 10 de la mañana.

Durante toda la jornada de activación, los asistentes se mostraron participativos en cada una de las especialidades que se presentaron, las cuales fueron: baile a ritmo de rock and roll, country y salsa; rutinas con aparatos de ejercitación, torneo de vencidas y masaje de relajación.

Está comprobado que con este tipo de actividades deportivas dentro del ambiente laboral se reduce el absentismo, se Mejora la capacidad de decisión, la productividad y las relaciones de los grupos humanos.

---o0o0o---