Sábado, 05 de noviembre de 2016

Da clic para ver la imagen más grande.
111

 

CELEBRAN STC Y SSP PRIMER TORNEO DE BOX INTERINSTITUCIONAL


Con el objetivo de fomentar el deporte, la sana convivencia y los lazos de cooperación entre el Sistema de Transporte Colectivo y la Secretaría de Seguridad Pública, este sábado se llevó a cabo la primer “Gran Contienda de Box” en la que participaron 10 jóvenes pugilistas pertenecientes a ambas dependencias.


La sala de Armas de la Ciudad Deportiva, fue el marco de esta justa durante la cual el Jorge Gaviño Ambriz, Director del STC, destacó que "el deporte ha sido piedra angular del Metro y que continuará impulsándolo".

La cartelera incluyó cinco peleas de peso ligero, semiligero y walter, los pugilistas por parte de ambas dependencias fueron Chester Parada, Hugo Flores, Gabriel Yescas, Jorge Hernández, Diego Carmona, Bryan Ramos, Jonathan bebé Prieto, Bryan Rivera, Ramsés Vargas y David Lozada.

Los boxeadores que dejaron muy en alto el nombre de sus dependencias recibieron medallas, trofeos, diplomas, viajes nacionales y $8.500 por parte de Jorge Gaviño, Director del Metro, de Hiram Almeida, Secretario de Seguridad Pùblica, así como los campeones Lupe Pintor y Carlos Zarate, director del Torneo.

--o0o---