Lunes, 24 de octubre de 2016

Da clic para ver la imagen más grande.
STC/104/2016

 

LUNES MUSICAL EN ESTACIONES DEL METRO



Hoy, los usuarios del Sistema de Transporte Colectivo fueron sorprendidos con diversos géneros de música en las estaciones Universidad e Insurgentes de las Líneas 3 y 12 respectivamente.

A los dos de la tarde, en los pasillos de la estación Insurgentes Sur de la Línea 12, los usuarios se deleitaron con el trío “Los Alegría”. Esta agrupación surge como un dueto entre padre e hija, tiempo después crean el trio, para darle vida a los boleros clásicos con el toque especial de la voz femenina.

En entrevista, sus integrantes comentaron que su intención es rescatar la música del bolero y cautivar los corazones de las personas. Algunos de los temas que cantaron fueron: Vereda Tropical, Sitiera, El Nido y Cerca del Mar.

Posteriormente a las cinco de la tarde, la banda de rock “Los Kuikuiris”, llegó a la estación Universidad de la Línea 3 y puso a bailar y a cantar a los usuarios, temas del grupo británico más admirado y popular de la década de 1960, The Beatles.

Formada desde hace ocho años, “Los Kuikuiris” han participado ininterrumpidamente en el festival de The Beatles en México a partir del año 2012; la banda se ha presentado en diversos foros, bares y restaurantes de la Ciudad de México.