Domingo, 11 de septiembre de 2016


076

 

CON GRAN ÉXITO CONCLUYE EXPO METRO



CON GRAN ÈXITO CONCLUYE EXPO METRO

Autoridades del Sistema de Transporte Colectivo clausuraron la “Expo Metro” que tuvo lugar en la explanada de la estación Insurgentes.
“Expo Metro” fue visitada por un promedio de diez mil personas por día, desde su inauguración el pasado domingo, hasta su clausura, efectuada el día de hoy.
Realizada como parte de los actos conmemorativos al 47 aniversario del STC, la exposición tuvo el objetivo de promover el deporte, la cultura y las actividades recreativas, convirtiéndose en un espacio de interacción entre el organismo y los usuarios.
Asistentes de todas las edades tuvieron la oportunidad de participar y observar actividades tales como: torneos y simultáneas de ajedrez, de billar de fantasía, de vencidas “En busca de la mujer y el hombre más fuerte del Metro”, juegos de mesa autóctonos y un globo aerostático.
Además se llevó a cabo entrenamiento de box con campeones mundiales como Edgar Sosa, La “Barby” Juárez, Guadalupe Pintor y Javier Prieto, así como activaciones física y diferentes presentaciones deportivas y recreativas.
También fue presentado el acervo histórico de la Red por medio de gráficas. Se instaló un planetario, una motriz didáctica y un simulador de una cabina.