Viernes, 19 de agosto de 2016

Da clic para ver la imagen más grande.
STC/066/2016

 

STC ENTREGA BOLETO CONMEMORATIVO AL INSTITUTO MORA



El Director General del Sistema de Transporte Colectivo, Jorge Gaviño Ambriz, develó el boleto conmemorativo alusivo al 35 aniversario de Instituto de Investigación Doctor José María Luis Mora, que dirige la Doctora Diana Guillén, mismo que saldrá a la venta a partir de hoy y tendrá un tiraje de 10 millones de unidades.

Gaviño Ambriz adelantó que el STC está conformando un Museo que contendrá entre otras, la edición completa de boletos conmemorativos que a lo largo de casi 47 años ha emitido este órgano de movilidad, considerado como el número uno en el país.

Explicó que “el boleto del Metro cuenta con una historia interesante, fuimos punta de lanza y precursores de boletos magnéticos que hoy en día ya resultan un tanto anticuados”.

Apuntó que el STC es un gran sistema de movilidad, que transporta 5.5 millones de personas diariamente, en el que suceden cosas inverosímiles como lo fue el nacimiento de zarigüeyas, que ocurrió hace unos meses en las instalaciones del Metro.

Durante el evento que tuvo lugar en las instalaciones del mencionado recinto, Gaviño Ambriz apuntó que sin lugar a dudas esta edición de boleto alusivo al Instituto, formará parte de acervo histórico tanto del Metro como de esta casa de estudios.