Domingo, 14 de agosto de 2016

Da clic para ver la imagen más grande.
STC/063/2016

 

EN TRAZOS Y COLORES NIÑAS Y NIÑOS DIBUJAN “EL METRO QUE YO QUIERO”



La imaginación de niñas y niños se dio cita en 17 estaciones del Sistema de Transporte Colectivo, donde este fin de semana se realizaron las primeras dos jornadas del concurso de dibujo infantil “El Metro que yo quiero”.

A través de trazos multicolores, 480 infantes plasmaron la visión que tienen del principal medio de movilidad en la Ciudad de México y zona metropolitana.


En los primeros dos días de actividades de los talleres de dibujo que se llevaron a cabo en el Metro, los pequeños de entre los 6 y 12 años, llenaron de alegría, colorido, diversidad de líneas y figuras, las estaciones incluidas en la convocatoria

Chapultepec fue la estación que más participantes registró, con casi 70 dibujantes, cuyo espíritu contagió a los talleristas y personal del STC dedicado a esta actividad.

El certamen continuará el sábado 20 y concluirá el domingo 21 del presente mes con la elección de los mejores dibujos, premiando del primero al quinto lugar en tres categorías, que son: de 6 a 7, 8 a 9 y 10 a 12 años.


Balderas, L-1; Velódromo, L-9; Chabacano, L-8; Guerrero, L-B; Hidalgo, L-2; Insurgentes, L-1; La Raza, L-5; Martín Carrera, L-6; Mixcoac, L-12; Oceanía, L-B; Pantitlán, L-5; Pino Suárez, L-2; San Lázaro, L-B y Ermita, Zapata y Tláhuac de la L-12, completan la lista de estaciones donde se realizarán los talleres, de 10:00 a 14:00 horas.


Para mayores informes los interesados pueden consultar la convocatoria en www.metro.cdmx.gob.mx

Paseos en globo aerostático por Teotihuacán, computadoras, mochilas, paquetes de los patrocinadores, entre otros, son los premios para este concurso.