Domingo, 07 de agosto de 2016

Da clic para ver la imagen más grande.
STC/061/2016

 

STC INVITA A NIÑAS Y NIÑOS A DIBUJAR “EL METRO QUE YO QUIERO”



• Las bases se pueden consultar en www.metro.cdmx.gob.mx

El Sistema de Transporte Colectivo invita a todas las niñas y niños que vivan o estudien en la CDMX y área metropolitana a participar en el 1er. Concurso de Dibujo Infantil, “El Metro que yo quiero”, que a través de talleres de dibujo se llevará a cabo en 17 estaciones de la Red los días 13, 14, 20 y 21 de agosto.
Podrán concursar infantes que tengan entre 6 y 12 años, reflejando a través de trazos y colores la visión que tengan del Metro. Los talleres se impartirán de forma simultánea, de 10:00 a 14:00 horas, en las fechas señaladas.
Las y los pequeños dibujantes podrán acudir a Balderas, L-1; Velódromo, L-9; Chabacano, L-8; Chapultepec, L-1; Guerrero, L-B; Hidalgo, L-2; Insurgentes, L-1; La Raza, L-5; Martín Carrera, L-6; Mixcoac, L-12; Oceanía, L-B; Pantitlán, L-5; Pino Suárez, L-2; San Lázaro, L-B y Ermita, Zapata y Tláhuac de la L-12, puntos en los que se desarrollará el certamen.

Los participantes tendrán como máximo 45 minutos para dibujar y competir en busca de uno de los 15 premios que hay en total para las tres categorías, las cuales son:

A, 10 a 12 años.
B, 8 a 9 años.
C, 6 a 7 años.
Las tres incluyen premios del primero al quinto lugar, que van desde viajes a un destino nacional, recorridos en globo aerostático en Teotihuacán, hasta paquetes y mochilas de productos de las empresas patrocinadoras del concurso, entre otros incentivos.
Los interesados pueden consultar las bases de “El Metro que yo quiero en el portal institucional www.metro.cdmx.gob.mx.Los trabajos ganadores serán expuestos en las vitrinas culturales del Metro.
---o0o0o---