Miércoles, 03 de agosto de 2016

Da clic para ver la imagen más grande.
STC/058/2016

 

CARICATURISTAS PROMUEVEN LABOR EMPRESARIAL EN EL METRO



Jorge Gaviño Ambriz, Director General del Sistema de Transporte Colectivo, Salvador Villalobos, Presidente Ejecutivo del Consejo de la Comunicación y Marcos Cruz Morales, Presidente de la Sociedad Mexicana de Caricaturistas inauguraron la “Exhibición de Caricaturas por la Labor Empresarial” en las vitrinas del Museo Túnel de la Ciencia, ubicadas en la estación La Raza, Línea 3, Integrada por más de 30 obras de 20 reconocidos caricaturistas.

Gaviño Ambriz dijo que la exposición está relacionada con el desarrollo de la cultura empresarial, la creación de empleo y salarios mejor remunerados “porque no hay sociedad sin empresarios vigorosos, y sin ellos una sociedad no será pujante. Es un círculo virtuoso cuando hay empresas responsables, emprendedoras y una sociedad en desarrollo, si la empresa cabal no existe, tampoco el desarrollo cabal se da”.

En tanto, Salvador Villalobos resaltó que el Metro, es el transporte más eficiente en nuestro país, rápido, seguro, de bajo costo, universal, poderoso, pero también es uno de los espacios públicos más maravillosos, por eso vamos a sumar esfuerzos para que miles de nuevas empresas nazcan en el Metro.

Durante su intervención, Marco Cruz agradeció al Sistema de Transporte Colectivo por el apoyo para la realización de esta exhibición, la cual representa “una nueva y grata experiencia, porque tiene el sentido de una necesidad social. Cuando a diario estamos registrando el desarrollo político de nuestra nación, el aportar las ideas, el arte para un sentido social, no deja de refrescar nuestra labor, es algo positivo y más, sí es en el Metro”.

La muestra que permanecerá durante el mes de agosto, fue el marco para la presentación del Primer Concurso de Caricatura “Emprende como Pepe y Toño”, cuya convocatoria estará abierta a partir de hoy y hasta el próximo 2 de septiembre, en el sitio www.pepeytono.org donde autoridades del STC formarán parte del jurado calificador que dará su veredicto el próximo 9 de septiembre.

---o0o0o--