Domingo, 19 de junio de 2016


050

 

STC PROMUEVE ACTIVACIÒN FÌSICA EN SUS INSTALACIONES


Ciudad de México, a 19 de junio de 2016
COMUNICADO DE PRENSA STC/050/2016


STC PROMUEVE ACTIVACIÓN FÍSICA EN SUS INSTALACIONES



Con la finalidad de promover la activación física y reconocer el entusiasmo y participación de los usuarios, el Director General del Sistema de Transporte Colectivo, Jorge Gaviño Ambriz, encabezó los actos de premiación de los certámenes “Reto Metro” y “En busca de la mujer y el hombre más fuerte del Metro”, realizados en la Glorieta de Insurgentes, y en el deportivo de los trabajadores del STC, inauguró el torneo de box amateur “José Sulaimán”.

Gaviño Ambriz destacó la importancia de promover el deporte en instalaciones de la red, ya que representa un incentivo más para la movilidad a través de este medio de transporte asimismo invitó a los usuarios a participar en estas actividades recreativas, las cuales son impartidas por trabajadores del STC y están abiertas a todo el público.



“El Reto Metro y En Busca de la mujer y el hombre más fuerte del Metro” se realizan todos los sábados, de 9 a 11:00 horas, en las estaciones San Lázaro, Fray Servando e Insurgentes. Desde su puesta en marcha en noviembre pasado, ha beneficiado a cientos de personas que acuden a realizar ejercicios aeróbicos.

En el deportivo de los trabajadores del Metro, el Director General del STC inauguró el torneo de box amateur; José Sulaimán, ante la presencia de destacados boxeadores y luchadores mexicanos.

Finalmente, se develó una fotografía en honor a José Sulaimán, acto en el que estuvieron presentes sus hijos.