Viernes, 29 de abril de 2016

Da clic para ver la imagen más grande.
STC/040/2016

 

Policía Auxiliar de la CDMX resguardará estaciones del STC en el Edo. México


El Sistema de Transporte Colectivo informa que a partir de este domingo 1° de mayo, la seguridad en 11 estaciones e instalaciones del Metro ubicadas en el Estado de México estará a cargo de 450 elementos de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México.

De esta manera, se dio por concluida la relación laboral con los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (CUSAEM), cuyos elementos desempeñaron su labor en el resguardo de los inmuebles del STC en territorio mexiquense.

El acto de relevo de corporaciones policiacas encabezado por Jorge Gaviño Ambriz, Director General del STC, se efectuó en las instalaciones del Metro en un ambiente de respeto, cordialidad y colaboración por parte de las instituciones locales y estatales, que estuvieron representados por los altos mandos.

Gaviño Ambriz agradeció la colaboración de los elementos de CUSAEM y pidió a la corporación capitalina continuar con el esfuerzo demostrado hasta el día de hoy, resaltando que “el cambio de estafeta se da de forma ordenada, con alteza de miras que nos permita dar un servicio más adecuado y seguro a nuestros usuarios”.

--o0o---